Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 08 / 2012
Fantastic Four Reboots superhéroes casting rumores

Dane DeHaan desea trabajar con Josh Trank en reboot de Fantastic Four

El protagonista de Poder sin límites aceptaría si Josh Trank lo invitara al reboot de Los cuatro fantásticos. ¿Podría ser la Antorcha Humana?

¿Recuerdan a Dane DeHaan? El joven actor obtuvo críticas muy positivas tras su protagónico en Poder sin límites (Chronicle) y pronto lo veremos en Lawless, a lado de Gary Oldman, Tom Hardy y Guy Pearce.

Al charlar con Hollywood Outbreak, DeHaan confesó su interés por volver a trabajar con el director Josh Trank: “Mi placer culpable son las películas de superhéroes. Por ejemplo, con Spider-Man, ya he visto esa película de superhéroes antes […] Pero pienso que lo hicieron muy bien y fue una historia muy humana. Esa es la clase de historias que me inspiran”.

El actor considera que Trank –director asignado para el reboot de Fantastic Four– es capaz de crear ese tipo de sensaciones en una película de superhéroes, por lo que si hiciera otra película del género, le encantaría hacerla con él, porque entiende los aspectos humanos en ellas. “Él sabe que no es sólo espectáculo”, aseguró.

Cuando se le comentó que sería una gran Antorcha Humana, DeHaan rió y dijo: “¡Gracias! Creo que deberías publicarlo”. ¿Será un mensaje para Trank, Fox o Marvel, o sólo le gustó el rumor?

¿Les gustaría ver a Dane DeHaan como la Antorcha en Los cuatro fantásticos?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas