Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes del remake de Carrie

23-08-2012, 3:14:01 PM Por:
Primeras imágenes del remake de Carrie

Chloë Moretz aparece como Carrie White tras el fatídico baile de graduación.

Hace unos meses se anunció la realización del remake de Carrie, filme de 1976 inspirado en la novela homónima de Stephen King, el cual fue dirigido por Brian De Palma y protagonizado por Sissy Spacek. Como se anunció en su momento, este remake contará con la dirección de Kimberly Peirce y las actuaciones de Chloë Moretz y Julianne Moore.

Ahora Entertainment Weekly
ha publicado las dos primeras imágenes oficiales de este remake. La primera de ellas muestra a la atarradora Margaret White, mientras que la segunda presenta a Carrie cubierta de sangre tras el fatídico baile de graduación.

¿Les gustaron las primeras imágenes de Carrie? ¿Creen que este remake será capaz de igualar el éxito del filme original?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios