Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Billy Crystal habla de Monsters University

23-08-2012, 4:51:32 PM Por:
Billy Crystal habla de Monsters University

El actor revela detalles importantes sobre la relación entre Mike y Sully.

Aunque Toy Story y Cars eran los únicos filmes de Pixar que contaban con una secuela, ahora el estudio se encuentra trabajando en las continuaciones de Monsters Inc. y Buscando a Nemo. Apenas ayer se anunció que Ellen DeGeneres se encontraba en pláticas para regresar como Dory en Finding Nemo 2 y ahora Billy Crystal habló con Entertainment Weekly sobre Monsters University.

«[Mike y Sully] terminan en la misma fraternidad en la que tienen esta competencia de espantos – como los juegos griegos en la universidad. Tienen que comandar un grupo, algo así como La venganza de los nerds-monstruos y prepararlos para ser aterradores».

Por si esto fuera poco, Billy Crystal reveló que «tienen 17 y 18 años en el guión. Mi personaje tiene un paladar, incluso».

Monsters University será estrenada en junio del 2013. ¿Creen que Monsters University será una buena secuela? ¿Les gustaría ver una secuela de otro filme de Pixar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios