Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 08 / 2012
pixar animada Disney

Billy Crystal habla de Monsters University

El actor revela detalles importantes sobre la relación entre Mike y Sully.

Aunque Toy Story y Cars eran los únicos filmes de Pixar que contaban con una secuela, ahora el estudio se encuentra trabajando en las continuaciones de Monsters Inc. y Buscando a Nemo. Apenas ayer se anunció que Ellen DeGeneres se encontraba en pláticas para regresar como Dory en Finding Nemo 2 y ahora Billy Crystal habló con Entertainment Weekly sobre Monsters University.

"[Mike y Sully] terminan en la misma fraternidad en la que tienen esta competencia de espantos – como los juegos griegos en la universidad. Tienen que comandar un grupo, algo así como La venganza de los nerds-monstruos y prepararlos para ser aterradores".

Por si esto fuera poco, Billy Crystal reveló que "tienen 17 y 18 años en el guión. Mi personaje tiene un paladar, incluso".

Monsters University será estrenada en junio del 2013. ¿Creen que Monsters University será una buena secuela? ¿Les gustaría ver una secuela de otro filme de Pixar?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas