Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Neil Burger no dirigirá Uncharted. Sony contrata nuevos escritores

24-08-2012, 8:30:10 AM Por:
Neil Burger no dirigirá Uncharted. Sony contrata nuevos escritores

Dificultades en la adaptación de la saga de videojuegos Uncharted: se queda sin director por segunda ocasión, mientras Sony Pictures recluta nuevos guionistas.

Cuando filmes como El hombre lobo o El avispón verde sufren tantos obstáculos en su producción, a veces es señal de que el resultado en taquilla no será favorable. ¿Sucederá lo mismo con la adaptación de la saga de videojuegos Uncharted?

Variety reveló que Neil Burger (Sin límite) ya no está contemplado para escribir y dirigir Uncharted: Drake´s Fortune. Antes de él, David O. Russell (El peleador) abandonó el proyecto por diferencias creativas, y de hecho Burger tuvo que empezar la adaptación desde cero.

El que Mark Wahlberg tenga el estelar en Uncharted sigue en el aire, aunque es poco probable, considerando su amistad con O. Russell.

Al parecer, Burger ya tenía un avance considerable en el desarrollo del guión, pero la misma fuente indica que Sony Pictures ha contratado a los escritores Cormac y Marianne Wibberley (La leyenda del tesoro perdido) para reescribir la historia. Esta vez, Sony esperará hasta que los escribas tengan terminado el guión, para así proceder con la búsqueda de un director.

¿Logrará algún día encontrar Nathan Drake el tesoro de El Dorado en la pantalla grande, o nos resignamos a vivir sus aventuras en nuestro PlayStation?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios