Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 08 / 2012
adaptaciones videojuegos director escritor

Neil Burger no dirigirá Uncharted. Sony contrata nuevos escritores

Dificultades en la adaptación de la saga de videojuegos Uncharted: se queda sin director por segunda ocasión, mientras Sony Pictures recluta nuevos guionistas.

Cuando filmes como El hombre lobo o El avispón verde sufren tantos obstáculos en su producción, a veces es señal de que el resultado en taquilla no será favorable. ¿Sucederá lo mismo con la adaptación de la saga de videojuegos Uncharted?

Variety reveló que Neil Burger (Sin límite) ya no está contemplado para escribir y dirigir Uncharted: Drake´s Fortune. Antes de él, David O. Russell (El peleador) abandonó el proyecto por diferencias creativas, y de hecho Burger tuvo que empezar la adaptación desde cero.

El que Mark Wahlberg tenga el estelar en Uncharted sigue en el aire, aunque es poco probable, considerando su amistad con O. Russell.

Al parecer, Burger ya tenía un avance considerable en el desarrollo del guión, pero la misma fuente indica que Sony Pictures ha contratado a los escritores Cormac y Marianne Wibberley (La leyenda del tesoro perdido) para reescribir la historia. Esta vez, Sony esperará hasta que los escribas tengan terminado el guión, para así proceder con la búsqueda de un director.

¿Logrará algún día encontrar Nathan Drake el tesoro de El Dorado en la pantalla grande, o nos resignamos a vivir sus aventuras en nuestro PlayStation?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas