Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Laurie no estará en remake de Robocop

24-08-2012, 11:31:01 AM Por:
Hugh Laurie no estará en remake de Robocop

Aunque nunca fue algo oficial, las negociaciones con Hugh Laurie para interpretar al antagonista en Robocop resultaron infructuosas.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que el actor Hugh Laurie (House) estaba en pláticas con MGM y Jose Padilha para encarnar al malévolo CEO de OmniCorp en el remake de Robocop.

Aunque nunca hubo un anuncio oficial, algunos medios dieron por hecho que el actor ya era parte del elenco. No obstante, el periodista Jeff Snieder comentó desde Twitter lo siguiente:

“Aunque nunca estuvo confirmado oficialmente, fuentes indican a Variety que Hugh Laurie ha concluido las pláticas para interpretar al villano en Robocop”.

¿Qué haría que Laurie desistiera? ¿Tendría que ver los extraños detalles en el guión que se revelaron hace poco, o charló con Peter Weller?

Jose Padilha dirige esta nueva versión de Robocop. Actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley y Hugh Laurie. Se estrena en agosto de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios