Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 08 / 2012
poster animada mexicana Guillermo del Toro el hobbit

Segundo póster de El Santos vs La Tetona Mendoza

Un nuevo póster de El Santos vs la Tetona Mendoza sustituye a la luchadora del título por… ¿El hobbit? Trino lo explica e incluye a Guillermo del Toro.

¿Recuerdan las campañas publicitarias y trailers de Los Muppets parodiando a diversas películas para anunciar la suya? Algo parecido ha sucedido con el segundo póster de El Santos vs La Tetona Mendoza, presentado por el historietista Trino desde su espacio en Facebook:

Ánima Estudios nos pidió bajar este póster de la red.

Parece que este ingenioso recurso también se usó a fin de evitar la censura en el título del filme como sucedió con el primer póster. ¿Qué les parece la expresión de Gandalf, a punto de contraatacar al Santos?

Trino vincula ingeniosamente la participación de Guillermo del Toro en esta adaptación animada, con su ausencia en El hobbit:

“Guillermo del Toro dejó el Hobbit para estar mejor en el estreno de La película del Santos vs La Tetona Mendoza, este 30 de Noviembre, sólo en cines”.

El Santos vs La Tetona Mendoza
contará con las voces de Daniel Gimenez Cacho (Santos), Regina Orozco (Tetona), José María Yazpik (Peyote), Héctor Jiménez (Cabo), Andrés Bustamante, Joaquín Cosío, los hermanos Bichir, Julieta Venegas, Jesús Ochoa y Guillermo del Toro. Dirigen Andrés Couturier (Agente 00-P2) y Alejandro Lozano (Matando cabos). La fecha de estreno… ya la comentó Trino.

¿Les gustó este segundo póster? ¿Qué opinan de esta estrategia?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas