Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 13 espías más famosos del cine

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 08 / 2012
5/10

Austin Powers (1997)

Nombre real: Austin Powers
Interpretado por: Mike Myers
Alias: N/A
Organización: Ministerio de Defensa (M.O.D.)

El agente

Aunque algunos puedan pensar que Austin Powers es una parodia de James Bond, lo cierto es que 007 no tiene nada que hacer frente a este sofisticado y seductor espía británico. Aunque los orígenes de Austin Powers se remontan al Londres de los 60's, el agente fue congelado por varios años para enfrentar al temible Dr. Malo, quien también se congeló a sí mismo –en una estatua de Bob's Big Boy– para conquistar el mundo del futuro.

Una vez en la actualidad, Austin Powers se percata que el mundo que amaba ha desaparecido y aunque incluso llega a pensar que no hay cabida en el presente para un hombre como él, no pasará mucho tiempo para que el británico esté de vuelta en las calles conquistando chicas y salvando el día.

Misión más peligrosa

Aunque Austin Powers ha enfrentado la perversidad del Dr. Malo y sus secuaces en numerosas ocasiones, el mayor reto del agente sucedió cuando su hermano malvado viajó al pasado para robar el "Mojo" del héroe mientras éste estaba congelado. Después de esta espantosa fechoría, el agente tendrá muchos problemas para conquistar chicas en las actualidad…

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER