Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 13 espías más famosos del cine

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 08 / 2012
8/10

Ethan Hunt (Misión: Imposible, 1996)

Nombre real: Ethan Hunt
Interpretado por: Tom Cruise
Alias: Varios
Organización: Fuerza de Misiones Imposibles (I.M.F.)

El agente

Entrenado en numerosas técnicas de combate, dueño de una gran agilidad, dotado con impresionantes conocimientos tecnológicos y experto en ser invisible o desaparecer entre las multitudes, Ethan Hunt es indudablemente el agente más importante de I.M.F. Debido a ello, no debería sorprendernos que sus superiores suelan asignarle las misiones más complejas –¿o deberíamos decir imposibles?–, las cuales no podrían ser resueltas por nadie más.

Aunque Ethan Hunt conoce sus habilidades y su liderazgo en los equipos que integra, en las últimas fechas el agente ha anhelado llevar una vida ordinaria –al menos más tranquila– que le permita vivir al lado de su amada Julia sin que ésta corra ningún peligro.

Misión más peligrosa

Aunque Ethan Hunt ha vivido toda clase de dificultades en su labor como agente, sin duda sus mayores problemas comenzaron tras un feroz atentado al Kremlin en Moscú, el cual dio inicio al Protocolo Fantasma, en el cual el I.M.F. es cerrado y sólo un pequeño grupo de agentes pueden evitar una catástrofe global. Aunque la misión cuenta con tecnología limitada –adiós a las máscaras–, al menos tiene el completo apoyo de Benji Dunn y los agentes de campo Jane Carter y William Brandt.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER