Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 08 / 2012
Stan Lee spider-man hombre araña comics

Stan Lee, el 50 aniversario de Spider-Man y lo que no le gustó en filmes de Marvel

El generalísimo Stan Lee felicita a Spider-Man en su 50 aniversario. Opina también sobre las películas menos afortunadas de Marvel.

El carismático y famoso escritor Stan Lee visitó la Fan Expo Canada tras una ausencia de dos años. Centenares de fans lo recibieron en aplauso y le hicieron toda clase de preguntas, incluyendo su opinión sobre su personaje más famoso, que el pasado 10 de agosto cumplió 50 años de existencia en el mundo de los cómics de Marvel.

“Cuando lo creé, fue difícil”, dijo Lee. “Ya teníamos un Hulk, ya teníamos a los X-Men, ya teníamos a Fantastic Four. Así que pensé en seguir la ruta de los insectos. Pero Insect-Man no sonaba bien, ni tampoco Mosquito-Man. Entonces llegó a mi.. ¡Spider-Man! ¡Felices 50, Spidey!”

Comic Book Resources registró además la confirmación de que Stan Lee aparecerá en Iron Man 3, “y será muy divertido”, aseguró.

Cuando un asistente preguntó a Stan Lee si no le ha gustado algo de los filmes de Marvel hasta hoy, no tuvo reparo en declarar: “Me habría gustado que Hulk fuera más pequeño en las dos primeras películas, y no me gustó la forma en la que representaron a Doctor Doom en Fantastic Four. Con Daredevil, ellos simplemente escribieron todo mal. Lo hicieron muy trágico. Esa no es la forma en la que yo lo escribí. Creo que están trabajando en nuevas películas de Daredevil y serán mejores, así que mantengan su juicio hasta entonces”.

El también llamado “generalísimo” bromeó cuando se le preguntó sobre el secreto del éxito de The Avengers: Los vengadores, al decir: “Mi cameo está situado justo al final, y es muy rápido. Así que, ¿qué es lo que sucede si te lo pierdes? ¡Toda esa gente regresaba a comprar otro boleto para verme!”.

Lee confía en que pronto hagan una película de Deadpool y comentó que Marvel está pensando en películas de Doctor Strange, Black Phanter y Ant-Man.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Stan Lee? Quizás la palabra que buscan es: “¡Excelsior!”, misma que se convirtió en grito de júbilo de los fans canadienses cuando Lee abandonó el recinto

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas