Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

6 teasers de American Horror Story: Asylum

26-08-2012, 2:52:53 PM Por:
6 teasers de American Horror Story: Asylum

La TV norteamericana es invadida por seis tenebrosos teasers de American Horror Story: Asylum. Jessica Lange y Zachary Quinto regresarán.

Ryan Murphy y su equipo lanzaron seis diferentes teasers para promocionar American Horror Story: Asylum, la esperada segunda temporada de la exitosa serie de TV del género de horror.

Los videos son muy cortos, pero quizás encuentren algunos de ellos… perturbadores. Se rumora que todos ellos formarán parte de la introducción de la nueva temporada. ¿Recuerdan los escalofríos al comenzar los episodios de la primera?

American Horror Story: Asylum se estrenará el mes de octubre en Estados Unidos. Participan Sarah Paulson, James Cromwell y Joseph Fiennes, con el regreso de Jessica Lange, Zachary Quinto, Lily Rabe y Evan Peters.

¿Qué teaser los asustó más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios