Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Darksiders II

26-08-2012, 3:51:45 PM Por:
Darksiders II

Darksiders II es sólido, extenso y divertido. Pero roba tantos elementos de juegos famosos, que deja de ser auténtico.

Cine PREMIERE: 3
Usuarios: 0
Votar ahora:

portada darksiders ii ps3Distribuye: THQ
Género: Acción/RPG
Clasificación: M (+18 años)
Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, PC
Jugadores: 1

Aunque Darksiders II supera al primer juego con creces, la tendencia de THQ por imitar fórmulas de éxito probado en grandes franquicias como God of War, Metroid Prime y hasta The Legend of Zelda harán que jugadores “de hueso colorado” lo cataloguen como un clon más en el género.

Música/SFX
La música es adecuada, pero no épica y a veces, repetitiva. Las voces están muy bien interpretadas y dan sentido y emoción a la historia.
Calificación: 3.5/5

darksiders ii screenshotGráficos
Aunque hay adversarios y personajes que lucen muy bien, la mayoría de los escenarios y enemigos lucen simples y repetitivos. En sí el diseño artístico del juego es admirable, aunque los efectos visuales no son impresionantes.
Calificación: 3/5

Sistema de juego
Quizás el elemento más reprochable en el juego. Los ángulos de cámara son confusos, la inteligencia artificial es inconstante y el sistema de balance RPG está lejos de ser perfecto. Numerosos bugs en el sistema de armas y niveles hacen preguntarse si los desarrolladores realmente pulieron el juego antes de lanzarlo.
Calificación: 2.5/5

Darksiders II no es un mal juego. Pero llega un punto, luego de un par de horas de juego, en que resulta molesto ver tanta copia descarada a sagas muy bien establecidas. Aparte de ideas robadas, música olvidable y una historia poco original, el que THQ perdiera una difusión mediática de calidad en nuestro país ha afectado gravemente el éxito de este juego. Réntalo, pero nada más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios