Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 08 / 2012
Star Wars animada Clip parodia

Trailer y 3 clips de Star Wars: Detours

Los avances muestran que Star Wars: Detours llegará a donde ni Robot Chicken o Family Guy habían podido. ¿La parodia perfecta de Star Wars?

Seth Green y Matt Senreich han dado incontables risas con sus diversas parodias en Robot Chicken, por lo que al saberse que se uniríane con Todd Grimes (Planeta Sheen) para crear una serie animada con referencia directa a la saga Star Wars, la expectativa en miles de warsies no podía hacerse esperar.

Les presentamos el extenso trailer (¡3:49 minutos!) y tres clips de un minuto donde apreciarán una completa muestra de la serie Star Wars: Detour, programada para estrenarse en 2013. La “historia” estará ubicada entre los episodios III y IV de la saga, aunque definitivamente comprendemos que no es canónica a la saga, y mucho menos tiene que ver con la serie de TV planeada para explorar ese mismo periodo de tiempo.

Esta es la extraña sinopsis:

Star Wars: Detours es una comedia animada que explora la vdia diaria en una galaxia lejana, muy lejana. No hay Imperios contraatacando ni Ataques de clones aquí. En su lugar, Star Wars: Detours se enfocará en los tipos normales de ese universo y sus problemas cotidianos… los cuales, para ser honestos, tienen que ver frecuentemente con famosos cazadores de recompensas, Ewoks locos y hasta cierto Señor Oscuro de los Sith. Bienvenidos a Star Wars: Detours, el otro lado de las estrellas, entre las guerras”.

¿Qué les gustó más en estos avances? ¿Verán Star Wars: Detours?







Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas