Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Superman y Wonder Woman en Match.com

27-08-2012, 1:59:22 PM Por:
Superman y Wonder Woman en Match.com

DC Comics y Match.com conciben una divertida idea, preparando a los lectores de Justice League para la nueva super pareja. ¿Son compatibles con ellos?

A solo unos días del estreno del cómic Justice League #12, DC Comics reveló una interesante sorpresa: los perfiles de Superman y Wonder Woman han sido incluidos al sitio de búsqueda de parejas Match.com

¿La razón? Al leer cada uno de ellos puede apreciarse, en una forma bien documentada, por qué ambos superhéroes son 100% compatibles como pareja romántica. Y, quién sabe: quizás alguno de ustedes resulte ser compatible con uno de ellos.

Si sienten curiosidad por ver los perfiles de los super enamorados, el alias de Diana en Match es Glamazon41 y el de Kal-El es YellowSunRule38.

Adicionalmente, DC reveló que el beso entre Super y la Mujer Maravilla no sólo ocurrirá en la portada, como pueden apreciar a continuación (click para ver grande):

beso superman mujer maravilla wonder woman
¿Qué opinan de la nueva pareja de superhéroes? Justice League #12 saldrá a la venta el próximo 29 de agosto en formatos impreso y digital.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios