Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los hermanos Wachowski podrían dirigir Justice League

27-08-2012, 4:55:47 PM Por:
Los hermanos Wachowski podrían dirigir Justice League

Los creadores de Matrix podrían comenzar a trabajar en el crossover de DC luego del estreno de Cloud Atlas.

Desde que se anunció la realización de Justice League, los rumores alrededor de la dirección de este crossover no se han hecho esperar. Mientras los primeros comentarios aseguraban que Ben Affleck podría dirigir el filme, ahora se dice que los hermanos Wachowski (Matrix) son fuertes candidatos.

Según reportes de Moviehole, «Warner Bros. está aparentemente impresionado con Cloud Atlas y ama que es tanto un espectáculo como una exhibición para el inmenso ensamble reunido, así que tiene sentido que los W estén bajo consideración».

A pesar de esto, habrá que esperar para conocer la respuesta del público alrededor de Cloud Atlas, especialmente si recordamos que Matrix recargado, revoluciones y posteriormete Meteoro no fueron del completo agrado de las audiencias.

¿Les gustaría ver a los Wachowski al frente de Justice League? Si prefieren pensar en otras opciones, les recordamos visitar nuestra lista de 13 directores para dirigir este anhelado crossover.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios