Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

José Padilha, ¿inconforme en proceso creativo de Robocop?

28-08-2012, 8:20:49 AM Por:
José Padilha, ¿inconforme en proceso creativo de Robocop?

Según el director Fernando Meirelles, José Padilha describe el proceso previo del remake de Robocop como “el infierno”. ¿Es otra mala señal?

¿Será acaso que el fracaso de las charlas con Hugh Laurie para el rol de villano y la reciente filtración de detalles del guión de Robocop son señales de que este remake no va por buen camino? Si lo que reveló Cinemacom Rapadura es cierto, es tiempo de preocuparse.

El sitio brasileño publicó esta declaración de Fernando Meirelles (El jardinero fiel), amigo cercano del cineasta José Padilha, director de esta nueva versión:

“Platiqué con José Padilha esta semana por teléfono. Comenzará a rodar Robocop. Dice que es la peor experiencia. De cada 10 ideas que tiene, le quitan 9. Lo que sea que él quiera, debe pelearlo… ‘Esto es el infierno,’ me dijo. ‘La película sera buena, pero nunca sufrí tanto y no quiero hacerlo de nuevo.’ Es un amargado, pero es un luchador.”

¿Qué opinan? La última frase podría transmitir la idea de que Padilha tiene una particular forma de ser, y considerando que es la primer gran producción en la que participa, quizás de lo que él se queja en realidad sean parte de un proceso normal.

¿Será esta una señal de que hay desacuerdos creativos con MGM? Robocop se estrena en agosto de 2013. Actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Jackie Earle Haley.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios