Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Salvados por la campana: ¿Y dónde están ahora?

Checa qué ha pasado con el cast de esta famosísima serie noventera.

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

19 / 03 / 2009
0/13

Salvados por la campana: ¿Y dónde están ahora?

“When I wake up in the morning,
and the 'larm gives out a warning,
I don't think I'll ever make it on time,
By the time i grab my books,
and i give myself a look,
I'm at the corner just in time to see the bus fly by...
It's alright 'cause I'm Saved by the Bell


Si son de mi generación, esta letra y tonadita les deben sonar conocidas, y además, traer uno que otro recuerdo de la niñez. Salvados por la campana estuvo al aire de 1989 a 1993 y de la serie se desprendieron 2 spin-offs: Saved by the Bell: The College Years y Saved by the Bell: The New Class. Ninguna de las 2 logró el éxito de su predecesora, pero de todos modos muchos las vimos, y ¿por qué no? También los 2 filmes para la TV: Hawaiian Style y Wedding in Las Vegas, donde por fin el sueño de muchos fans se hizo realidad: Zack y Kelly se casan.

Esta lista, además de traer recuerdos nostálgicos, es para saber qué ha pasado con los personajes principales, y con algunos guest stars que nunca se imaginarán.

¿Y sabían que la serie comenzó llamándose Good Morning Miss Bliss? Sí, de hecho ésta sólo duró una temporada (de 1988 a 1989) y únicamente aparecían Mark-Paul Gosselaar (Zack), Dustin Diamond (Screech) y Lark Voorhies (Lisa). Mr. Belding aún no existía, la escuela se llamaba John F. Kennedy en lugar de Bayside, y no estaba en California, sino en Indiana. He aquí el opening theme:

El cual además fue actualizado cuando Salvados por la campana tuvo tanto éxito, éste lo pueden checar aquí. Así que chequen nuestra lista y entérense qué ha pasado con el elenco de esta serie ochentera-noventera.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER