the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 08 / 2012
Vengador del futuro Total Recall remakes

Paul Verhoeven habla del remake de El vengador del futuro

El director de El vengador del futuro original asegura que el remake de Colin Farrell no fue bueno.

Mientras El vengador del futuro original se ha consolidado como un clásico del género –el filme tiene numerosos momentos que son bien recordados por los aficionados–, el reciente remake ha batallado considerablemente en crítica y taquilla.

Ante las duras críticas, Paul Verhoeven –director del filme original– externó a Movieline su opinión sobre el reciente remake de El vengador del futuro, expresando claramente los errores en la versión de Colin Farrell.

"Arnold hizo la película algo ligera y creo que eso es muy importante para estas historias de Philip Dick. Creo que si hubiera sido hecha de manera correcta, no estoy seguro de que hubiera funcionado – al menos no en ese entonces. Y recientemente no funcionó. Digo eso porque el productor de la nueva versión dijo que [la original] era de mala calidad o algo así. Y Colin Farrell en una entrevista la llamó kitsch. Así que me atrevo a decir que esta versión no fue buena".

¿Qué versión de El vengador del futuro prefieren? ¿Coinciden con los comentarios de Paul Verhoeven?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas