Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La serie de TV de Marvel será S.H.I.E.L.D.

29-08-2012, 9:20:47 AM Por:
La serie de TV de Marvel será S.H.I.E.L.D.

Se ha ordenado el piloto para la serie de TV de Marvel llamada S.H.I.E.L.D. Podría estar vinculada a Item 47. Joss Whedon escribirá y dirigirá.

La serie de TV live action de Marvel de la cual se ha hablado hace meses –y la misma en la que Joss Whedon colaborará una vez renovado su contrato– se llama S.H.I.E.L.D. La cadena ABC ha ordenado el desarrollo de un piloto.

¿Qué tanto colaborará Joss Whedon? Él escribirá el piloto junto con Jed Whedon y Maurissa Tancharoen y, si su agenda lo permite, también dirigirá. Deadline detalló que la serie estará basada en la famosa corporación de espías y agentes especiales, lo cual podría establecer un vínculo directo con el corto Item 47, que será incluido en las versiones DVD y Blu-ray de The Avengers: Los vengadores.

La producción del piloto comenzará de inmediato y es el primer proyecto de Marvel TV en tener luz verde (no olviden que una nueva serie de Hulk, a cargo de Guillermo del Toro, también está en desarrollo). No hay fecha de estreno ni elenco confirmado.

Hasta el momento se ignora si Samuel L. Jackson tendrá una participación frecuente en la serie S.H.I.E.L.D., considerando que su personaje de Nick Fury es el director de la temeraria corporación. ¿O será acaso que el plan de Marvel siempre fue poner al frente de la serie a Cobie Smulders (Maria Hill en Avengers), considerando su amplia experiencia en TV con How I Met Your Mother?

¿Qué opinan de esta noticia? ¿De qué calidad será el regreso de Whedon a la pantalla chica, medio donde ha creado tantas series de éxito?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios