Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 13 espías más famosos de la televisión

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 08 / 2012
3/10

John Steed (The Avengers)

Nombre real: John Wickham Gascoyne Beresford Steed
Alias: N/A
Organización: El Ministerio

El agente

Nacido en la nobleza británica, John Steed siempre mostró un gran interés por defender los intereses de su patria, situación que lo llevó a enlistarse al ejército desde muy temprana edad. Aunque destacó en el campo de batalla durante la II Guerra Mundial, Steed lograría sus mayores logros una vez terminado el conflicto bélico, al adentrarse en los servicios de inteligencia británicos y eventualmente en el Ministerio.

Vale la pena destacar que a pesar que John Steed siempre se ha caracterizado por su elegancia, razón por la cual siempre acude bien vestido a sus misiones –sin olvidar su sombrero y su sombrilla– y nunca utiliza algo tan vulgar como un arma de fuego.

Misiones

John Steed siempre se caracterizó por resolver toda clase de misterios –siempre acompañados de un gran peligros– que iban desde simples asesinatos hasta extraños virus y armadas de robots asesinos. Afortunadamente para el agente, siempre contó con el apoyo de valientes féminas que le auxiliaban en sus peligrosas misiones, especialmente la seductora Emma Peel.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER