Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Introducción extendida del Capitán América en The Avengers: Los vengadores

29-08-2012, 2:28:48 PM Por:
Introducción extendida del Capitán América en The Avengers: Los vengadores

Otra escena borrada del BD/DVD de Avengers muestra la intro extendida de un atormentado Capitán América. ¡Con el cameo original de Stan Lee!

¿Quiénes están vivos aún, del equipo de héroes que colaboró con Capitán América en la Segunda Guerra Mundial? Quizás una de las escenas borradas más esperadas es la tan rumorada introducción extendida de Capitán América en The Avengers: Los Vengadores, la cual se filtró en Internet vía Latino Review.

Si examinan la secuencia (en especial el final), podrán ubicarla justo antes de que Nick Fury se encuentre de nuevo con Capitán para hacerle saber de la emergencia que se ha presentado. Haberla dejado le habría dado más sentido a la mesera del café neoyorquino (Ashley Johnson) que salvada por Cap durante la crisis y luego entrevistada por los medios. ¡Además, aparece el cameo original de Stan Lee!

¿Ya notaron que el edificio al que se refiere la mesera no es la Torre Stark? Parece que Joss Whedon decidió que la sustitución digital no llegó a post-producción.

¿Qué les parece esta escena borrada? ¿La habrían dejado dentro del filme, aunque eso implicara dos cameos de Stan Lee, en lugar de uno?

The Avengers: Los vengadores se estrenará en formatos caseros el próximo 25 de septiembre. ¿Cuál de los materiales adicionales les emociona más hasta ahora?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios