Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 08 / 2012
series de TV adaptaciones comedia acción

Eddie Murphy y Shawn Ryan preparan piloto de Beverly Hills Cop

Eddie Murphy regresará como Axel Foley en una serie de TV con elementos de comedia y acción. El creador de The Shield prepara el piloto.

Hace casi un año les informamos que, aunque lamentablemente no habrá una cuarta película de Un detective suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop), Eddie Murphy estaba en pasos firmes para adaptar la franquicia a una serie de televisión que daría paso a las aventuras del hijo de Axel Foley.

Vulture sorprende con muy buenas noticias para los fans de aquella saga ochentera: Murphy ya prepara un piloto con el talentoso creador de The Shield, Shawn Ryan. Su personaje estelarizará esta primera historia, y aparecerá de vez en cuando a lo largo de la serie, pues será el jefe de la policía de Detroit, mientras la audiencia se concentra en las aventuras de su hijo.

Sony Pictures Television estará a cargo de la producción con Murphy como productor ejecutivo. Siendo esta la etapa de piloto, aún se ignora la cadena que transmitirá la serie, si resulta aprobada.

De lo que estamos seguros es que los cinéfilos nostálgicos exigirán el famoso tema “Axel F.” como parte integral de la serie. ¿Lo recuerdan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas