Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Arranca la nueva secuela de Antes del amanecer?

29-08-2012, 4:45:35 PM Por:
¿Arranca la nueva secuela de Antes del amanecer?

Se dice que el rodaje de la tercera entrega comenzó en Grecia hace unos días.

Hace casi un año, Ethan Hawke habló sobre las posibilidades de realizar una nueva secuela de Antes del amanecer, al asegurar que la actriz Julie Delpy y el director Richard Linklater estaban trabajando en un guión. En ese entonces el actor aseguró que el rodaje se llevaría a cabo este verano, pero al momento no existen noticias confirmadas sobre este hecho.

A pesar de ello, algunos medios griegos han asegurado que Ethan Hawke se encuentra en la zona del Peloponeso filmando la película titulada Before Midnight. Según algunos reportes de The Playlist, la producción seleccionó este país porque Detour Films –compañía productora de Richard Linklater– está realizando la cinta en co-producción con la compañía griega Faliro House. Asimismo el sitio asegura que Hawke ha sido visto en el área desde julio y planea quedarse hasta inicios de septiembre.

A pesar de esto ningún medio ha reportado la presencia de Julie Delpy en el área, lo que podría significar que Ethan Hawke y Richard Linklater se encuentran trabajando en otro proyecto.

¿Les gustaría ver una nueva secuela de Antes del amanecer? ¿Qué les gustaría ver en una tercera entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios