Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon habla de extras en Avengers, secuela y serie de TV

31-08-2012, 9:59:43 AM Por:
Joss Whedon habla de extras en Avengers, secuela y serie de TV

Tras la reciente revelación de escenas inéditas en Avengers, el director Joss Whedon opina al respecto. Habla de Avengers 2 y S.H.I.E.L.D.

A menos de un mes del estreno de The Avengers: Los vengadores para formatos DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y digital, Vulture entrevistó al director Joss Whedon. El cineasta fue cuestionado sobre tres temas recientes: las escenas borradas y materiales adicionales del filme, su regreso para Avengers 2 y su punto de vista sobre la serie de TV con actores reales, S.H.I.E.L.D.

“Dos cosas. Uno: La película duraba tres horas. Dos: Las audiencias no habrían respondido tan bien al filme como pienso que lo harán como un extra en DVD. Muchos de ellos no sabían quién era el personaje o qué contexto tenía,” comentó Whedon, refiriéndose al inicio alterno donde Maria Hill (Cobie Smulders) introduce Avengers en una especie de flashback.

Whedon lamentó que la escena de Steve Rogers con la mesera y el cameo de Stan Lee no llegara a la edición final. “Odié cortar el asunto de Capitán América con la mesera. Por lo menos pude hablarle a Ashley Johnson y decirle que si escena seguía en Much Ado About Nothing (filme por estrenarse, también dirigido por Whedon), porque también ya la había cortado de Dollhouse, y ahora de Avengers”.

Sobre su reciente contrato con Marvel Studios y Disney para realizar Avengers 2 y la serie de TV, el cineasta comentó:

“Me encantó la idea de ser un consejero. Todo escritor ama la idea de poder arreglar un problema e irse sin tener obligaciones. ¡Es divertido! Además, amo esos personajes y el universo Marvel, crecí leyendo los cómics y he tenido que volverlo a hacer dándome cuenta de que le dieron forma a mi narrativa mucho más de lo que podría reconocerles. Ahora, estoy comenzando un show de TV, lo cual es algo que en verdad quería hacer, pero algo en lo que no quería invertir parte de mi vida los años siguientes. […] Sobre la secuela de Avengers, estoy emocionando por la siguiente historia que les voy a contar. Para mi, ¡es una gran victoria!”

Whedon detalló que el trato con Disney es trabajar en la serie de TV hasta el momento que comience el desarrollo de Avengers 2. Eso podría indicar no solamente su intervención en la historia y dirección del piloto, sino por lo menos en la primera temporada de la serie.

¿Qué opinan sobre estas declaraciones? The Avengers: Los Vengadores se estrenará en formatos caseros el próximo 25 de septiembre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios