Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Tim Burton habla de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

31-08-2012, 11:02:57 AM Por:
Tim Burton habla de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Entrevistamos en exclusiva a Tim Burton en Nueva York, quien produce Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

Ahora toca el turno de nuestra entrevista exclusiva con Tim Burton por Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) durante el junket de la película.

CinePREMIERE.com.mx tuvo la oportunidad platicar con el productor del filme, quien nos confesó que la historia lo atrajo aún antes de que el libro fuera terminado. Además, nos explica en qué se parecen Batman y Abraham Lincoln.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros se estrena en México el 31 de agosto de 2012 y es una adaptación de la novela homónima de Seth Grahame-Smith, el director es Timur Bekmambetov. La película incluye las actuaciones de Benjamin Walker, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper y Rufus Sewell.

 

El resto de las entrevistas de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros:

Entrevista con Benjamin Walker & Anthony Mackie

Entrevista con Dominic Cooper & Rufus Sewell

Entrevista con Mary Elizabeth Winstead

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios