Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Habla Jeremy Renner de Misión Imposible: Protocolo fantasma

22-12-2011, 3:24:37 PM Por:
Habla Jeremy Renner de Misión Imposible: Protocolo fantasma

Sobre Brad Bird y la acción dentro de la película.

Han sido un buen par de años para Jeremy Renner. Desde que su papel en la multigalardonada Zona de miedo hace un par de años lo puso en el mapa del mundo del cine, el histrión se ha logrado colar hasta los peldaños más altos de Hollywood.

El próximo año nada más, lo podremos ver en la muy esperada The Avengers: Los Vengadores y estará tomando el control de la franquicia Bourne… y este mes estrena Misión imposible: Protocolo fantasma al lado de Tom Cruise. Nada mal para alguien que hace tan sólo unos años tenía que vivir con unos $5 dólares a la semana.

Viajamos a Londres para sentarnos unos minutos con él sobre Misión Imposible: Protocolo fantasma y esto es lo que nos platicó.

¿Verán Misión Imposible: Protocolo fantasma en IMAX?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios