Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony Pictures producirá Redemption of Cain. Will Smith podría dirigir

31-08-2012, 3:53:53 PM Por:
Sony Pictures producirá Redemption of Cain. Will Smith podría dirigir

Redemption of Cain será una película de vampiros basada en la historia bíblica de Caín y Abel. Will Smith produce y podría dirigir.

Según informes de The Wrap, Sony Pictures Entertainment ha dado luz verde a Redemption of Cain, película de vampiros que tomará como base la historia bíblica de Caín y Abel. Will Smith estará a cargo de la producción y ésta podría ser la película donde debute como director.

No es la primera vez que se toma el pasaje bíblico de Caín y Abel (hijos de Adán y Eva) como base para una historia de vampiros. Anne Rice lo había hecho en sus Crónicas vampíricas, en especial en las novelas Lestat, el vampiro y La Reina de los condenados. En aquella historia, Rice explica que “la marca” que recibe Caín como castigo tras asesinar a su hermano, es convertirse en vampiro y vivir para siempre en la oscuridad.

Redemption of Cain comenzará a rodarse en julio de 2013 en locaciones de Londres, Jordania y Marruecos.

Podríamos pensar que se trata de un filme de corte bíblico como Noah de Darren Aronofsky, pero por su contenido sobrenatural, la mejor referencia sería Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

¿Qué opinan de este proyecto? ¿Les gustaría que Smith lo dirigiera?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios