Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Chris Pine como Jack Ryan

31-08-2012, 4:27:13 PM Por:
Primer vistazo de Chris Pine como Jack Ryan

El personaje creado por Tom Clancy ha sido interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

Hace un tiempo se confirmó que Chris Pine sería el encargado de interpretar a Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy, en una precuela que será dirigida por Kenneth Branagh. Ahora el sitio Coming Soon ha revelado la primera imagen del filme, en donde podemos ver al personaje en las calles de Nueva York.

En esta precuela, Jack Ryan dejará de ser un marine para convertirse en el consultor financiero de un ruso multimillonario, sólo para terminar inmerso en un complot terrorista y verse obligado a escapar.

Además de Chris Pine, el nuevo filme de Jack Ryan contará con la participación de Kevin Costner, Keira Knightley y el propio Kenneth Branagh. ¿Creen que este filme superará las apariciones anteriores de Jack Ryan? ¿Creen que Chris Pine superará las interpretaciones de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck como el agente?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios