Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritores de God of War hablan sobre proceso de adaptación

31-08-2012, 6:32:50 PM Por:
Escritores de God of War hablan sobre proceso de adaptación

Los re-escritores de la adaptación God of War, hablan sobre la difícil labor de “aterrizar” a Kratos como hizo Christopher Nolan con Batman.

Muchos de ustedes saben que el proyecto de Sony Pictures por llevar la franquicia de videojuegos God of War lleva algún tiempo en el tintero. Tanto, que el guión que había hecho David Self (Camino a Perdición) es reescrita ahora por Patrick Melton y Marcus Dunstan (Piraña 3DD, Saw IV).

IGN conversó con los guionistas, quienes hablaron de la difícil tarea de convertir al protagonista Kratos en un personaje creíble para la audiencia cinéfila.

“En la misma forma en la que Batman fue aterrizado en la versión de Christopher Nolan, queremos intentar hacerlo con Kratos, de tal forma que cuando lo conozcan, lo vean antes de que se convirtiera en el Fantasma de Esparta,” dijo Dunstan. “Cuando era un guerrero de Esparta, y tenía familia e hijos”.

Melton explicó que les tomará unos 30 minutos mostrar este origen de Kratos, y que Sony está dispuesta a invertir $150 millones de dólares en esta adaptación, pero hicieron hincapié en que quieren que se de mucha atención al protagonista, sin temor a describir sus motivos y frustraciones hasta el límite. Añadió que se dará más atención a Ares como villano.

Los escritores señalaron que el guión de Self era muy bueno, y que más bien la razón por la que Sony los contrató fue por que “fue escrito antes que Furia de Titanes, Furia de Titanes 2, 300 y Los inmortales, y como esas películas le pidieron un poco prestado a las historias de God of War, había que establecer una diferencia con éstas”.

Aún no hay fecha de estreno, director ni elenco para God of War, pero sin duda estas son buenas noticias para los fans de la saga de PlayStation. ¿Están de acuerdo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios