Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Transformers: Fall of Cybertron

02-09-2012, 4:18:15 PM Por:
Transformers: Fall of Cybertron

El segundo capítulo de la caída del planeta Cybertron mantiene la calidad y solidez del primer juego. Imperdible para fans y novatos a la saga.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Distribuye: Activision
Género: Acción (disparos en tercera persona)
Clasificación: T (+13 años)
Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, PC
Jugadores: 1 (2-12 en línea)

Transformers: War for Cybertron fue una inesperada pero agradable sorpresa en 2012. Activision brindó la chispa de vida de la serie animada original a los impresionantes diseños de la saga de Michael Bay, restando los elementos que los fans condenaron en las películas. Esta secuela no sólo es larga (13 misiones) y con mejoras en el sistema de juego, sino que ofrece una variedad visual digna de llevarla a la pantalla grande. ¿Era mejor esto que El lado oscuro de la luna?

Música/SFX
Es lamentable no contar con la voz del legendario Frank Welker para Megatron –sobre todo porque Activision sí lo ha ocupado antes– pero la participación de Peter Cullen como Optimus Prime y un gran elenco brindan vida a los robots transformables. La música es similar a la de los filmes, pero cuando los temas son propios, brillan por su gran calidad. Explosiones, gritos y disparos, ejecutados con maestría.
Calificación: 4.5/5

Visuales
Los diseños y el entorno respeta mucho las películas de Bay, pero la seriedad y dedicación tanto en historia con en diálogos lo hacen muy superior a los filmes. Si tienes “suerte”, encontrarás algunos defectos al encontrarte en una escena con mucha acción, pero es muy raro que suceda. ¡Esperen a ver a cierto Dinobot en acción!
Calificación: 4/5

Sistema de juego
Una campaña que ofrece reto y emoción en ascenso, sazonado con un inteligente sistema de juego que permite controlar diferentes Autobots con sus respectivas habilidades. Lamentablemente esta secuela no cuenta con el cooperativo en campaña, pero es compensado ampliamente con sus múltiples modalidades para varios jugadores.
Calificación: 4.5/5

Con música y voces dignos de un largometraje, visuales que mantienen y hasta mejoran un poco la calidad de War y una robusta modalidad de juego coopetativo o competitivo en línea (Escalation es genial), Fall of Cybertron se yergue como uno de los mejores juegos de esta famosa franquicia de juguetes transformables. Michael: ¡juega y aprende, para Transformers 4!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios