Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 09 / 2012
hobbit secuelas fantasía

Fecha de estreno y título oficial para The Hobbit 2 y 3

La conclusión de El Hobbit recibe el nombre de la segunda parte, la cual cambia a The Hobbit: The Desolation of Smaug. Se estrenará en 2014.

Una de las dudas pendientes tras el anuncio de MGM y Peter Jackson de una tercera película de El hobbit era el nombre que tendría esta y su fecha de estreno. Deadline reveló estos detalles.

El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey) permanece con su título y fecha de estreno para diciembre de 2012. La segunda parte cambia de nombre a The Hobbit: The Desolation of Smaug, pero mantiene su estreno para diciembre de 2013.

El título que perteneciera a la segunda película, es ahora el de la tercera parte. The Hobbit: There and Back Again se estrenará el 18 de julio de 2014 (en competencia directa con X-Men: Days of Future Past, que se estrena el mismo día).

“Queremos tener un período corto entre la segunda y tercera película de la Trilogía Hobbit. Estrenar en julio no sólo nos permite el filme líder perfecto, sino que los fans tendrán que esperar menos tiempo por el final de esta épica aventura,” comentó Dan Fellman, Presidente de distribución en Warner Bros. Pictures.

¿Qué les parecen estos detalles y modificaciones?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas