Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y título oficial para The Hobbit 2 y 3

02-09-2012, 4:35:46 PM Por:
Fecha de estreno y título oficial para The Hobbit 2 y 3

La conclusión de El Hobbit recibe el nombre de la segunda parte, la cual cambia a The Hobbit: The Desolation of Smaug. Se estrenará en 2014.

Una de las dudas pendientes tras el anuncio de MGM y Peter Jackson de una tercera película de El hobbit era el nombre que tendría esta y su fecha de estreno. Deadline reveló estos detalles.

El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey) permanece con su título y fecha de estreno para diciembre de 2012. La segunda parte cambia de nombre a The Hobbit: The Desolation of Smaug, pero mantiene su estreno para diciembre de 2013.

El título que perteneciera a la segunda película, es ahora el de la tercera parte. The Hobbit: There and Back Again se estrenará el 18 de julio de 2014 (en competencia directa con X-Men: Days of Future Past, que se estrena el mismo día).

“Queremos tener un período corto entre la segunda y tercera película de la Trilogía Hobbit. Estrenar en julio no sólo nos permite el filme líder perfecto, sino que los fans tendrán que esperar menos tiempo por el final de esta épica aventura,” comentó Dan Fellman, Presidente de distribución en Warner Bros. Pictures.

¿Qué les parecen estos detalles y modificaciones?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios