Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Willis vs… ¿Apple?

03-09-2012, 11:50:23 PM Por:
Bruce Willis vs… ¿Apple?

Bruce Willis podría comenzar una batalla legal contra la compañía Apple Inc. ACTUALIZACIÓN: Su esposa lo niega vía Twitter.

¿Se han imaginado al actor Bruce Willis librando una lucha en la vida real? Quizás suceda, pero sería muy diferente a las impresionantes escenas de sus películas.

Según el Daily Mail, Willis está considerando iniciar una batalla legal en contra del coloso corporativo Apple Inc. ¿La razón? No está de acuerdo con las políticas de privacidad de la compañía, que establecen que ningún usuario puede legar la música, películas, libros electrónicos y videos que ha comprado en el sistema iTunes, ni siquiera a sus hijos.

Willis leyó la “letra pequeña” en el contrato de iTunes, y descubrió que los miles de dólares que ha gastado en comprar música para los iPhone  de él y sus hijas Rumer, Scout y Tallulah (las tres, fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore) no le pertenecen, sino que, de alguna forma, son “prestadas”. Dicho en forma simple, es como si un padre no pudiera heredarle a sus hijos su colección de discos CD, pues éstos eran préstamo de las disqueras (aunque haya pagado por ellos).

El actor no es ajeno al escenario musical, pues se sabe que a menudo participa en una banda de blues, además de su famosa participación en el video musical «Stylo«, con Gorillaz.

De ganar, el beneficio sería para millones de usuarios de iTunes, aunque el reto es enorme, considerando las protecciones legales que ha conseguido el corporativo hasta la fecha.

¿Qué opinan sobre esto? ¿Logrará Willis decirle “¡Yippie-Kai-Yei!” a Apple?

 

ACTUALIZACIÓN: Emma Heming-Willis, diseñadora, modelo y actual esposa de Bruce Willis, comentó a un seguidor en Twitter que la historia no es real. No hay un comentario oficial del actor al respecto hasta el momento.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios