Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 09 / 2012
videojuegos secuelas primer vistazo

Avance de 10 minutos de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Un avance de 10 minutos muestra el regreso de Big Boss en el juego Metal Gear Solid: Ground Zeroes. ¿Establece un precedente para la película?

Durante la conferencia de prensa del 25 aniversario de Metal Gear Solid se anunció por primera vez el videojuego primer open-world de la saga. Su título es Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Días después, en la PAX 2012 se presentó un avance de casi 11 minutos el cual, aunque en su mayor parte consta de secuencias cinemáticas, muestra el impresionante sistema de juego basado en el Fox Engine que Hideo Kojima y Konami han diseñado.

El avance confirma que no se trata de Metal Gear Solid 5, pues el protagonista no es Solid Snake, sino el altamente popular Big Boss. Aparentemente, la historia está estrechamente relacionada con Metal Gear Solid: Peace Walker.

Hideo Kojima afirma que Ground Zeroes es el prólogo de Metal Gear Solid 5 y algunos fans teorizan que también establecerá un precedente para la película, recientemente anunciada.

¿Qué les parece este avance? No hay fecha de estreno y se dice que el demo corrió sobre una PC con altas especificaciones técnicas, aunque el final del video asegura que se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿No debería ser más bien para sus sucesoras?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas