Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Venom se muda a Philadelphia

04-09-2012, 12:06:50 PM Por:
Venom se muda a Philadelphia

Flash Thompson, el actual Venom, intentará comenzar una nueva vida dedicada al bien en una nueva ciudad.

Venom, uno de los antihéroes más populares de Marvel Comics, dejará la ciudad de Nueva York para comenzar una nueva vida como héroe Philadelphia. Esta información fue confirmada por el escritor Cullen Bunn y el editor Tom Brennan, quienes destacaron el esfuerzo de Marvel por utilizar otras ciudades de los Estados Unidos además de las tradicionales Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Esta renovada historia continuará narrando la vida de Flash Thompson, quien perdió las piernas en Irak, pero fue capaz de volver a caminar gracias al simbionte. Aunque esto le permitió trabajar como un agente del gobierno, su alcoholismo y la violencia de la criatura espacial han afectado severamente su vida personal.

Con esta mudanza a Philadelphia, Flash Thompson intentará dejar atrás sus errores en un esfuerzo por ser un verdadero héroe. Según Cullen Bunn, «esto significan muchas cosas para Flash. Está rodeado de nuevas personas, como la periodista de tabloides Katy Sieran y su nuevo interés amoroso, la asgardiana Valkyrie. Está cambiando su perspectiva para ser un superhéroe. Y está buscando un cambio de escenario».

En cuanto al Venom cinematográfico se refiere, debemos recordar que Columbia ha manifestado su interés por llevar al antihéroe a la pantalla grande en una película en solitario y aunque no hay nada confirmado, esta mudanza podría ser la oportunidad perfecta para concederle un escenario alejado de Spider-Man.

Venom llegará a Philadelphia a partir del 19 de diciembre, en el cómic Venom #28. ¿Creen que este cambio beneficiará o perjudicará al antihéroe del impreso? ¿Creen que esta mudanza ayudaría al personaje en un filme individual?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios