Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 09 / 2012
avengers joss whedon marvel superhéroes

Joss Whedon comenta sobre opiniones negativas hacia Avengers

El director Joss Whedon respeta las críticas negativas a Avengers, pero sugiere que los implicados “hagan la tarea” antes de opinar.

El pasado mes de mayo, Samuel L. Jackson se molestó tras la review negativa que hizo un crítico de cine a The Avengers: Los vengadores. “A.O. Scott necesita un nuevo trabajo. ¡Ayudémoslo a encontrar uno! ¡Uno que realmente pueda hacer!”, escribió el actor en Twitter.

Meses después, el director Joss Whedon finalmente se expresa en The New York Post sobre las escasas críticas negativas que recibió el ensamble de superhéroes Marvel: “Me metí en una burbuja cuando salió la película, pero supe que Sam Jackson se enfadó bastante,” comentó Whedon. “No creo que una guerra de declaraciones ayude a nadie. A la gente puede no gustarle la película, pero sí me molesta cuando alguien no ha hecho su tarea. Muchos de los reportes en las reviews negativas… parecía que estaban reseñando el género de superhéroes, y no la película en sí”.

¿Qué opinan ustedes? Tendremos oportunidad de criticar en casa a Avengers a partir del 25 de septiembre, fecha de estreno del filme en formatos DVD, Blu-ray y copia digital.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas