Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

José Padilha responde a los rumores sobre Robocop

05-09-2012, 10:46:04 AM Por:
José Padilha responde a los rumores sobre Robocop

El director de Robocop asegura que no hubo fricciones de cuidado durante el proceso de pre-producción. ¿Y qué hay de los extraños detalles de guión?

Hace algunos días, el director brasileño Fernando Meirelles (El jardinero fiel) comentó que su amigo y compatriota José Padilha habría tenido fricciones creativas durante el proceso de pre-producción de la nueva versión de Robocop. ¿Fue cierto esto?

Padilha declaró para el sitio carioca Cinema Em Cena: “Tengo un guión con el cual estoy feliz y tengo el elenco que yo elegí. El director de fotografía es Lula Carvalho y mi editor es Daniel Rezende (El árbol de la vida). Incluso se me consultó sobre la selección de productores”.

Cuando se le preguntó específicamente sobre las declaraciones de Meirelles, el cineasta dijo: “Enfrentamos esas dificultades con frescura y como en familia”.

¿Qué les parece? Y por lo que se percibe en su primera declaración, parece que está a gusto con la historia. ¿Será cierta entonces la información sobre un Robocop transformable, filtrada hace unas semanas?

El remake de Robocop se estrenará en agosto de 2013. Actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton y Jackie Earle Haley.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios