Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Verano 2012: el peor en 20 años

05-09-2012, 4:21:29 PM Por:
Verano 2012: el peor en 20 años

El estreno de The Avengers: Los Vengadores, El caballero de la noche asciende y El sorprendente Hombre Araña auguraban un mejor verano fílmico.

El verano cinematográfico ha llegado a su fin y aunque el esteno de cintas como The Avengers: Los Vengadores, El caballero de la noche asciende y El sorprendente Hombre Araña nos hacía pensar que sería uno de los mejores en mucho tiempo –incluso de la historia–, los números demuestran todo lo contrario. El resultado podría ser calificado como catastrófico, pues se trata del peor verano en los últimos veinte años en Estados Unidos.

Según reportes del Huffington Post, «en el papel, el verano del 2012 parecía que rompería records con claridad. Creo que muchos de nosotros esperábamos que pudiéramos derrotar al verano pasado basándonos sólo en los títulos. Pero la audiencia es la que hace y destruye los veranos y no salieron en los números que esperábamos para muchas de estas películas».

Sobra decir que el gran ganador de la temporada fue The Avengers: Los Vengadores, mientras que filmes como Ted y Magic Mike también tuvieron buenos números. No podemos decir lo mismo de El caballero de la noche asciende o El sorprendente Hombre Araña, los cuales tuvieron un desempeño aceptable, pero inferior al anticipado. Finalmente cintas como Battleship: Batalla naval, El vengador del futuro, La era del rock y Sombras tenebrosas resultaron un fracaso en taquilla.

¿Cuál fue la mejor película del verano 2012? ¿Y la peor?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios