Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 09 / 2012
el hobbit peter jackson secuelas adaptaciones

Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado

La precuela de El Señor de los anillos mostrará la alianza entre Bilbo y un grupo de enanos en un intento por detener al dragón Smaug.

Faltan unos cuantos meses para el estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey), primera entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson que continúa narrando los sucesos en la Tierra Media. El sitio Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen de esta cinta, la cual muestra al atolondrado Bilbo Baggins al inicio de su aventura.

El Hobbit: Un viaje inesperado mostrará la manera en que Bilbo Baggins se une a un grupo de enanos comandado por Thorin Oakenshield, los cuales partirán a la Montaña Solitaria en un intento por recuperar una serie de tesoros ancestrales que son protegidos por el dragón Smaug.

El Hobbit: Un viaje inesperado será estrenada en diciembre de este año. ¿Les gustó la nueva imagen de la cinta? ¿Creen que esta nueva trilogía estará a la altura de El Señor de los anillos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas