Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado

06-09-2012, 3:42:33 PM Por:
Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado

La precuela de El Señor de los anillos mostrará la alianza entre Bilbo y un grupo de enanos en un intento por detener al dragón Smaug.

Faltan unos cuantos meses para el estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey), primera entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson que continúa narrando los sucesos en la Tierra Media. El sitio Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen de esta cinta, la cual muestra al atolondrado Bilbo Baggins al inicio de su aventura.

El Hobbit: Un viaje inesperado mostrará la manera en que Bilbo Baggins se une a un grupo de enanos comandado por Thorin Oakenshield, los cuales partirán a la Montaña Solitaria en un intento por recuperar una serie de tesoros ancestrales que son protegidos por el dragón Smaug.

El Hobbit: Un viaje inesperado será estrenada en diciembre de este año. ¿Les gustó la nueva imagen de la cinta? ¿Creen que esta nueva trilogía estará a la altura de El Señor de los anillos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios