Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 09 / 2012
drama secuelas

Se confirma la tercera entrega de Antes del amanecer

Hace algunos días se rumoraba si Before Midnight estaba en filmación. Ahora se confirma que está terminado y listo para exhibirse.

Hace algunos días revelamos algunos rumores que hablaban sobre Before Midnight, tercera entrega de Antes del amanecer, que aparentemente comenzaría su rodaje este verano. Estos rumores se intensificaron cuando algunos medios griegos revelaron la presencia de Ethan Hawke y el director Richard Linklater en la zona, aún cuando nadie había reportado la presencia de Julie Delpy.

Para sorpresa de todos, Deadline ha revelado que el filme no sólo fue rodado en verano, sino que está completamente listo para ser exhibido durante el Festival de Cine de Toronto, con el objetivo de ser vendido lo antes posible. Como prueba, el sitio también nos presenta la primera imagen de esta nueva cinta.

Como se había anunciado antes, el filme llevará por título Before Midnight y contará con la participación de Ethan Hawke y Julie Delpy. Sobra decir que el filme continuará narrando las vidas de Celine y Jesse, varios años después de su último encuentro.

¿Emocionados por el estreno de Before Midnight? ¿Será tan cautivadora como Antes del amanecer?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas