Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma la tercera entrega de Antes del amanecer

06-09-2012, 4:24:58 PM Por:
Se confirma la tercera entrega de Antes del amanecer

Hace algunos días se rumoraba si Before Midnight estaba en filmación. Ahora se confirma que está terminado y listo para exhibirse.

Hace algunos días revelamos algunos rumores que hablaban sobre Before Midnight, tercera entrega de Antes del amanecer, que aparentemente comenzaría su rodaje este verano. Estos rumores se intensificaron cuando algunos medios griegos revelaron la presencia de Ethan Hawke y el director Richard Linklater en la zona, aún cuando nadie había reportado la presencia de Julie Delpy.

Para sorpresa de todos, Deadline ha revelado que el filme no sólo fue rodado en verano, sino que está completamente listo para ser exhibido durante el Festival de Cine de Toronto, con el objetivo de ser vendido lo antes posible. Como prueba, el sitio también nos presenta la primera imagen de esta nueva cinta.

Como se había anunciado antes, el filme llevará por título Before Midnight y contará con la participación de Ethan Hawke y Julie Delpy. Sobra decir que el filme continuará narrando las vidas de Celine y Jesse, varios años después de su último encuentro.

¿Emocionados por el estreno de Before Midnight? ¿Será tan cautivadora como Antes del amanecer?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios