Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 09 / 2012
007 james bond casting

Daniel Craig firma para dos películas más de James Bond

El actor Daniel Craig encarnará al agente James Bond 007 en las películas 24 y 25 de la saga, además de prestar su apariencia en videojuegos.

El confiable sitio MI6 afirma que Daniel Craig ha firmado contrato con Sony Pictures y MGM para estelarizar dos películas más como el agente secreto James Bond.

Esto significa que Craig interpretará al 007 al menos en cinco películas diferentes. Activision tiene un acuerdo para que la apariencia del Bond virtual en todos sus juegos sea la misma del actor en turno. Esto significa que Craig también “aparecerá” en más juegos, aparte del próximo 007 Legends.

Fans de Daniel Craig, aún no canten victoria: el actor que más veces ha interpretado al espía al servicio de Su Majestad es Roger Moore, con 7 películas.

Lo que debería preocupar a EON Productions y al mismo Craig es que Sony pretende que el filme número 24 de la saga se estrene a finales de 2014. ¿Afectaría esta presión de tiempo la calidad de la secuela, y otros proyectos que pudieran tener el actor y la productora?

¿Qué les parece esta noticia? Por lo pronto, prepárense para la película número 23. Skyfall se estrenará mundialmente el próximo 9 de noviembre. Dirige Sam Mendes y actúan Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris, Ben Whishaw, Helen McCroy, Albert Finney y Ralph Fiennes.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas