Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 09 / 2012
series de TV superhéroes DC Comics comics

Amazon, serie de TV sobre el origen de Wonder Woman

Su nombre tentativo es Amazon y narrará los orígenes de Diana Prince (alias Wonder Woman). CW planea una serie con estilo similar a Smallville.

Pese a que fue precisamente la superheroína de DC Comics la que sufrió una cancelación de serie de TV el año pasado, Vulture anunció que The CW prepara las aventuras juveniles de Diana de Themyscira, mejor conocida como Wonder Woman o La Mujer Maravilla.

El nombre tentativo es Amazon, y la idea de CW es ir en una dirección opuesta a las aventuras de la princesa amazónica del proyecto de David E. Kelley, pues pretenden narrar los orígenes y aventuras juveniles de Diana.

Así es: algo parecido a lo que hicieron durante diez temporadas con Clark Kent y Smallville.

Allan Heinberg (Young Avengers, Grey's Anatomy) es el encargado de escribir la historia, y por el momento no hay elenco ni director para el piloto, pues éste no ha recibido luz verde.

Warner Bros. y DC Comics deberán ser muy cuidadosos con este proyecto, considerando que Wonder Woman está en su lista de filmes de superhéroes y es un miembro clave en el ensamble de superhéroes, Justice League.

Y en el terreno de la especulación: ¿se imaginan un efímero romance con Kal-El en la serie (tomando en cuenta el reciente romance entre Superman y Wonder Woman en los cómics? ¿Qué tal Tom Welling como invitado?

¿Lograrán Arrow y Amazon alcanzar el éxito de Smallville? Más importante aún: ¿qué tan apegadas estarán las series a los personajes e historias de los cómics?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas