Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los mejores y peores cameos del cine

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 09 / 2012
4/12

Bill "F*cking" Murray (Tierra de zombies, 2009)

El cameo
En Tierra de zombies Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock buscan un refugio seguro, pero lujoso, en Los Ángeles, por lo que deciden conseguir un mapa con las casas de las celebridades. Decidido a conocer la mansión de su héroe, Tallahassee lleva al grupo a casa del mismísimo Bill Murray, ignorante de que éste vive en el interior disfrazado de zombie, lo que le permite llevar una vida relativamente normal en la ciudad.

Para su mala fortuna, el comediante decide jugar una broma pesada con Columbus, quien ignorante sobre la buena salud de Murray, simplemente le dispara a quemarropa matándolo casi al instante.

Su grandeza
Además de permitirnos ver a Bill "Fucking" Murray –sabemos que no se llama así, pero tampoco podemos evitarlo– recurriendo a su peculiar sentido del humor, el histrión muy posiblemente nos entrega la muerte más cómica en la historia del cine. Por si esto fuera poco, el comediante también confiesa que su único arrepentimiento antes de morir podría ser Garfield, algo que resulta completamente comprensible.

¿No es suficiente? Entonces les recordamos que es la primera vez en 23 años que podemos disfrutar del actor con la música de fondo de Los cazafantasmas. Si lo pensamos bien, quizá Tierra de zombies sea lo más cercano que estemos de verlo nuevamente en cualquier filme relacionado con Los cazafantasmas.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER