Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 09 / 2012
star trek rumores secuelas

Revelan título para secuela de Star Trek

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que Star Trek Into Darkness es el título oficial de la secuela.

Según informes de Coming Soon y Trek Movie, el título definitivo de la secuela de Star Trek a cargo del director J. J. Abrams es Star Trek Into Darkness.

Aunque la primera fuente mantiene sus reservas manejándolo como rumor, la segunda –especializada en la franquicia de Viaje a las estrellas– lo confirma como la selección final de Paramount Pictures, aunque la distribuidora no ha publicado una postura oficial al respecto.

Aunque esto decepciona las expectativas de muchos trekkies/trekkers con respecto a un título alusivo a los adversarios clásicos Gary Mitchel o Khan, el que el nombre implique una secuela “más oscura” mantiene la esperanza con respecto a un adversario más despiadado y una historia que lleve a la saga a un lugar nunca antes explorado.

El argumento más fuerte para confirmar este título es el registro de los dominios www.startrekintodarkness y www.startrekintodarknessmovie.com

La secuela de Star Trek se estrenará el 17 de mayo de 2013 con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller. El guión es de Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof.

 

ACTUALIZACIÓN: El mismo sitio Trek Movie ha confirmado con varias fuentes que éste es el título definitivo. No obstante, no hay comunciado oficial aún por parte de Paramount Pictures.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas