Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 09 / 2012
Justice League rumores batman

Joseph Gordon-Levitt habla de Justice League

¿Será posible que veamos a Joseph Gordon-Levitt como Robin –o incluso Batman– en el ensamble de superhéroes DC, Justice League?

Mucho se ha especulado sobre el misterioso final de Batman: El caballero de la noche asciende. ¿Christopher Nolan pretendía que John Blake, el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt, sustituyera a Batman temporalmente, mientras se tomaba unas “vacaciones” en su lucha contra el crimen? ¿Sería este Robin el sustituto de El caballero de la noche?

Estas teorías han llevado a los fans a pensar que aquel poético final abierto podríe estar vinculado a un plan de Warner Bros. para establecer un vínculo con una nueva saga de Batman, o incluso a Justice League.

Cuando MTV News preguntó directamente a Gordon-Levitt su participaría en Justice League, esto fue lo que respondió:

Depende. Siempre tomo proyectos en los que quiero estar envuelto por las mismas razones. Si el guión es bueno, si el cineasta es un artista inspirado con el que siento conexión... eso es algo en lo que siempre pongo atención”.

No obstante, el actor sí fue tajante al responder que no considera que haya una cuarta película posterior a El caballero de la noche asciende. Está seguro que ahí concluyo todo Nolan... si WB decide extender o conectar esa historia, eso aún está por verse.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Joseph Gordon-Levitt como Robin o como un nuevo Batman en Justice League?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas