Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joseph Gordon-Levitt habla de Justice League

10-09-2012, 12:42:38 PM Por:
Joseph Gordon-Levitt habla de Justice League

¿Será posible que veamos a Joseph Gordon-Levitt como Robin –o incluso Batman– en el ensamble de superhéroes DC, Justice League?

Mucho se ha especulado sobre el misterioso final de Batman: El caballero de la noche asciende. ¿Christopher Nolan pretendía que John Blake, el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt, sustituyera a Batman temporalmente, mientras se tomaba unas “vacaciones” en su lucha contra el crimen? ¿Sería este Robin el sustituto de El caballero de la noche?

Estas teorías han llevado a los fans a pensar que aquel poético final abierto podríe estar vinculado a un plan de Warner Bros. para establecer un vínculo con una nueva saga de Batman, o incluso a Justice League.

Cuando MTV News preguntó directamente a Gordon-Levitt su participaría en Justice League, esto fue lo que respondió:

Depende. Siempre tomo proyectos en los que quiero estar envuelto por las mismas razones. Si el guión es bueno, si el cineasta es un artista inspirado con el que siento conexión… eso es algo en lo que siempre pongo atención”.

No obstante, el actor sí fue tajante al responder que no considera que haya una cuarta película posterior a El caballero de la noche asciende. Está seguro que ahí concluyo todo Nolan… si WB decide extender o conectar esa historia, eso aún está por verse.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Joseph Gordon-Levitt como Robin o como un nuevo Batman en Justice League?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios