Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeros posters de Spring Breakers en HQ

10-09-2012, 2:14:10 PM Por:
Primeros posters de Spring Breakers en HQ

La película que une a las ex estrellas de Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens con el controvertido director Harmony Korine.

Spring Breakers es una película que ha generado morbo desde su filmación. Los paparazzi tomaban constantemente fotografías de sus protagonistas quienes se paseaban en bikinis por las locaciones y esto resultaba todavía más llamativo para la prensa debido a que dos de sus cuatro protagonistas son Vanessa Hudgens y Selena Gomez, actrices provenientes de las filas de Disney con High School Musical y Los Hechizeros de Waverly Place respectivamente.

Por otro lado, su director es ni más ni menos que Harmony Korine, y para quien no esté familiarizado con el nombre, es el responsable de haber escrito KIDS y Ken Park –junto con el director Larry Clark– y también dirigir Gummo, Trash Humpers y Mister Lonely (esta última con Diego Luna como un imitador de Michael Jackson) es decir, películas controversiales que exploran la sexualidad en la juventud.

La trama gira en torno a cuatro chicas que son detenidas por la policía al intentar robar en un restaurante pero que son rescatadas por un traficante de drogas –interpretado por James Franco– que les encarga una misión aún más peligrosa.

Spring Breakers no llegará sino hasta la primavera del 2013 pero aquí están los primeros posters promocionales (click a las imágenes para ver en HQ) donde podemos ver a sus protagonistas: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine (esposa del director) y James Franco.

¿Será una de las películas más comerciales de Harmony Korine por tener a Selena Gomez y Vanessa Hudgens o la propuesta es muy arriesgada para las ex actrices de Disney?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios