Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 09 / 2012
avengers dv

¿Qué pasó con Marvel Cinematic Universe: Phase One - Avengers Assembled?

Después de una demanda y su resolución, se ha revelado que la colección Marvel Cinematic Universe: Phase One se estrenará en primavera de 2013.

Luego de rumores, una sorpresiva desaparición de las listas de preventa en Amazon y la revelación de una demanda por parte de la marca Rimowa, parece que el caso de la colección de películas Marvel Cinematic Universe: Phase One - Avengers Assembled ha quedado aclarado.

¿Qué sucedió? Algunas fuentes informaron hace días que Rimowa demandó a Marvel y Disney debido al extremo parecido del modelo Topas Titanium, al portafolio que contiene la colección de 10 discos y 6 películas que integra a los personajes de Avengers en películas por separado, así como su ensamble en The Avengers: los Vengadores.

Discretamente, el sitio de ventas Amazon retiró la preventa del set sin mayor explicación, hasta que esta semana publicaron lo siguiente:

“La colección Marvel Cinematic Universe: Phase One - Avengers Assembled no será estrenada como Marvel esperaba originalmente. Sabemos que este retraso es decepcionante, y sentimos los inconvenientes que causa esto. Marvel está planeando lanzar una colección similar en un nuevo empaque. La nueva colección incluirá los títulos que se esperaban en la primera versión y esperamos que esté disponible en primavera de 2013”.

Por su parte, Disney complementó lo anterior con su postura oficial en el siguiente comunicado (vía IGN):

“La colección vendrá  en un nuevo portafolios e incluirá aún más del contenido y características de lo que habíamos anunciado antes. Sabemos que están decepcionados con el retraso y queremos traerles su colección lo antes posible. Estaremos haciendo un anuncio en las siguientes semanas, donde incluiremos los detalles de fecha y contenidos”.

¿Más contenido? ¿De qué creen que se trate? Todo indica que Disney y Marvel no llegaron a un acuerdo monetario con la compañía alemana para proseguir con las piezas que ya tenían listas, aunque el sustituirlas por nuevos empaques signifique otro gasto. ¿Creen que fue la mejor solución?

Mientras se revela la nueva fecha para Phase One, The Avengers: Los vengadores se estrenará en formatos Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y copia digital el próximo 25 de septiembre.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas