Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 09 / 2012
avengers joss whedon superhéroes secuelas

Joss Whedon no influirá en historias previas a Avengers 2

El director Joss Whedon afirma que no hará cambios en las películas que integran Phase 2. La historia de Avengers 2 será “compleja y profunda”.

El director Joss Whedon brindó una conferencia de prensa durante el Toronto International Film Festival, y expresó sus pensamientos sobre cómo será la historia de la secuela Avengers 2.

“Gente muy talentosa está escribiendo y dirigiendo estas películas (Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2, etc.), y no quiero ser el tipo al que ellos teman, que llega y dice ‘¡Oh, bien: cambien esto!’ Yo no soy así”, expresó Whedon, según el sitio 24H Vancouver.

Sin detallar de qué tratará la historia de Avengers 2, Whedon aclaró que el ensamble “no es un final feliz”, sino “el inicio de algo que es complejo y difícil” en lo que tendrán que profundizar más. “Y tal vez, mientras profundizamos, sencillamente dar un giro a todo. Y eso es emocionante para mí”, dijo el director, quien en este momento promociona Much Ado About Nothing en el TIFF.

“Estamos aún en la fase de la historia. […] Estamos trabajando duro. Quisiera que no nos presionen con eso, así como fue con la primera”, apuntó.

¿Qué opinan? The Avengers 2 se estrenará en mayo de 2015. Regresarán Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas