Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gwyneth Paltrow, ¿fuera de The Avengers 2?

11-09-2012, 3:45:12 PM Por:
Gwyneth Paltrow, ¿fuera de The Avengers 2?

La actriz pone en duda el regreso de Pepper Potts en la secuela, luego de manifestar su cansancio para esta clase de aventuras.

Gwyneth Paltrow puede presumir ser la única pareja de superhéroes que estuvo presente en The Avengers: Los Vengadores, en la cual interpretó nuevamente a Pepper Potts. Aunque sabemos que la actriz estará de vuelta en Iron Man 3, su regreso en The Avengers 2 es una incógnita, luego de que E!Online publicará su opinión al respecto durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

«Acabo de salir de Iron Man 3, que tiene todos los efectos especiales y acción que pueden imaginar, así que hacer algo [como Thanks For Sharing] donde todo es realmente pequeño, divertido y emocionante es realmente genial. No se [si estaré de vuelta en The Avengers 2], me estoy poniendo vieja para esto».

¿Les gustaría ver a Pepper Potts de vuelta en The Avengers 2? En caso de negarse, ¿creen que Marvel debería comenzar a buscar un reemplazo para el personaje?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios