the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 09 / 2012
will smith secuelas ciencia ficción

ID Forever: posible título de las secuelas de Día de la Independencia

Dean Devlin, productor de ID4, indica el título tentativo de, no una, sino dos secuelas. Roland Emmerich no está interesado en rodarlas en 3D.

Bleeding Cool y Total Film charlaron con Dean Devlin, co-escritor y productor de Día de la Independencia (ID4), quien reveló el título tentativo para las dos secuelas que él y Roland Emmerich planean.

El nombre de las secuelas podría ser ID Forever: Part One y ID Forever: Part Two. Al parecer, el nombre ID Forever es una especie de eslogan que empleará la resistencia humana contra los invasores alienígenas.

Desde que Hollywood se volvió a enamorar del formato 3D, el director Roland Emmerich no ha estado de acuerdo en rodar o convertir sus películas a formato estereoscópico, pues no le gusta cómo trabajan las cámaras 3D actuales. Sin embargo, debido a que la 20th Century Fox así lo quiere, estará dispuesto a que se haga la conversión posterior.

“Ronald y yo nos sentamos y vimos la original”, comentó Devlin. “¡Es una experiencia tan diferente en televisión! La cosa que realmente me pegó sobre la película es el amor que se ve ahí: entre los personajes, el que tuvieron los realizadores al hacerla, el que tenía el elenco entre sí. Al aproximarnos a la secuela, nos enfocamos en esos aspectos, porque pensamos que esa fue la clave para que le agradara a todos. Era adorable”.

Pero antes de que eso suceda, Fox, Emmerich y Devlin deberán de concretar el elenco, sobre todo el regreso de un actor cuya ausencia afectaría dramáticamente la taquilla: Will Smith. ¿Lograrán convencerlo de que regrese?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas