Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 09 / 2012
the dark knight rises batman dv

No habrá edición Director’s Cut de Batman: El caballero de la noche asciende

Personas cercanas a Christopher Nolan desmienten el rumor de una edición Director’s Cut para Batman: El caballero de la noche asciende.

¿Recuerdan el rumor sobre una edición Director’s Cut de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), que supuestamente incluiría 30 minutos adicionales con el origen de Bane y hasta de Catwoman? Información adicional aseguraba que esta edición se estrenaría en junio de 2013, cerca del estreno de El hombre de acero (Man of Steel).

¡Pero no sucederá! Por lo menos esa es la confirmación de The Playlist, que asegura que cercanos al director Christopher Nolan niegan rotundamente que esta edición exista.

Si recordamos, Nolan ha mismo ha expresado que no acustumbra dejar mucho material “suelto” al terminar sus películas –una prueba son las escasas escenas adicionales en El origen o El caballero de la noche– y del supuesto primer corte de cuatro horas para El caballero de la noche asciende, al momento de grabar con Hans Zimmer, musicalizó solamente lo que todos vimos en la pantalla grande este verano.

¿Decepcionados? Por lo menos contaremos con la versión en DVD y Blu-ray hacia finales de este año, aunque se desconoce la fecha exacta de estreno por el momento.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas