Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

No habrá edición Director’s Cut de Batman: El caballero de la noche asciende

12-09-2012, 10:56:41 AM Por:
No habrá edición Director’s Cut de Batman: El caballero de la noche asciende

Personas cercanas a Christopher Nolan desmienten el rumor de una edición Director’s Cut para Batman: El caballero de la noche asciende.

¿Recuerdan el rumor sobre una edición Director’s Cut de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), que supuestamente incluiría 30 minutos adicionales con el origen de Bane y hasta de Catwoman? Información adicional aseguraba que esta edición se estrenaría en junio de 2013, cerca del estreno de El hombre de acero (Man of Steel).

¡Pero no sucederá! Por lo menos esa es la confirmación de The Playlist, que asegura que cercanos al director Christopher Nolan niegan rotundamente que esta edición exista.

Si recordamos, Nolan ha mismo ha expresado que no acustumbra dejar mucho material “suelto” al terminar sus películas –una prueba son las escasas escenas adicionales en El origen o El caballero de la noche– y del supuesto primer corte de cuatro horas para El caballero de la noche asciende, al momento de grabar con Hans Zimmer, musicalizó solamente lo que todos vimos en la pantalla grande este verano.

¿Decepcionados? Por lo menos contaremos con la versión en DVD y Blu-ray hacia finales de este año, aunque se desconoce la fecha exacta de estreno por el momento.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios