Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pacific Rim será convertida al 3D

12-09-2012, 3:23:18 PM Por:
Pacific Rim será convertida al 3D

La nueva producción de Guillermo del Toro mostrará épicas batallas entre monstruos y robots gigantes en 3D.

Luego de cinco años fuera de la dirección, Guillermo del Toro regresará el próximo año con la anticipada Pacific Rim. Esta historia mostrará el ascenso de los feroces Kaiju, quienes emergerán desde el fondo del mar y desatarán una impresionante destrucción. La única esperanza de la humanidad son un ejército de gigantescos robots llamados Jaegers, los cuales son controlados mentalmente por equipos de pilotos. Pero luego de numerosas derrotas, nuestra última esperanza recaerá en dos inusuales pilotos que deberán pelear a bordo de un obsoleto Jaeger.

Además de prometer una serie de espectaculares criaturas y efectos visuales impresionantes, Variety ha revelado que Pacific Rim cinta será convertida en 3D durante su postproducción. Aunque Guillermo del Toro estaba renuente a la idea –nunca ha estrenado una película en este formato–, el sitio asegura que las ganancias adicionales del 3D fueron demasiado tentadoras para Warner Bros.

Pacific Rim contará con las actuaciones de Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charlie Day y Ron Perlman, y será estrenada en julio del 2013.

¿Verán Pacific Rim en 3D? ¿Creen que el filme se verá beneficiado por este formato?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios